jueves, 5 de agosto de 2010

Buenos propósitos para la vuelta de vacaciones

Ya queda menos!!! Mañana es mi último día de trabajo y mi primer día de libertad. Y cuando llegamos a estas alturas del año, nos planteamos montones de buenos propósitos para el inicio del curso laboral... como si fuese un equivalente a los buenos deseos del año nuevo.

Entre el top ten están: ser mejores personas (se es o no se es, pero es algo que no se puede cambiar por más empeño que se ponga), apuntarse al gimnasio o a clases de inglés, dejar de fumar, etc.

Yo siempre he sido de la opinión que hay que marcarse metas asumibles, vamos, que sepas que las puedes cumplir y que vas a hacerlo. Cualquier otra cosa, son sueños o aspiraciones. Por ejemplo, mi aspiración es que cuando sea mayor quiero montar una paradita itinerante de chorraditas para ir de mercadillo en mercadillo o dedicarme a plantar lechugas o a cuidar ponys y pollitos (esto es serio, de verdad!). Mis metas para este nuevo cuso son: sacarme de una vez el título de inglés, que para eso llevo años estudiando y un pastón invertido; hacer un taller de circo, viajar mucho, apuntarme a clases de tribal, seguir sacándole punta a mi vena creativa y no volver a abandonarla jamás (si acaso, máxime a esquivarla un poco por motivos de fuerza mayor) e intentar ser todo lo feliz que pueda y que me dejen... y esperad que a la vuelta de vacaciones no vuelva con más metas!!! Si es que siempre estoy maquinando...

3 comentarios:

  1. La vida está para tener ilusiones y sobretodo que nunca falten los buenos propositos que son la sal de la vida... y las vacaciones forman parte de ella :) Ahora a disfrutarlas!!!

    ResponderEliminar
  2. Mis años van de septiembre a septiembre! Así que en breve para mi será el año que viene! jejeje

    Y como no, mis metas son: adelgazar los kilos engordados en verano (que ya son unos cuantos), y aprender cada día un poquito más, y sobre todo, ser feliz, muy feliz!

    ResponderEliminar
  3. Con un poco de empeño por nuestra parte, podremos conseguirlo!

    ResponderEliminar