miércoles, 7 de julio de 2010

Felicidad que bonito nombre tienes...

Desde que descubrí esta canción de "La Cabra Mecánica" no me la quito de la cabeza... y me da que pensar... qué es la felicidad? Acaso es como los Reyes Magos, un cuento infantil para tenernos engañados e ilusionados esperando a que llegue? Viene a ti o hay que buscarla?

Yo no tengo una respuesta (aún) y no sé si algún día lo averiguaré... creo que la mayor parte de los mortales nos tomamos la búsqueda de la felicidad como una carrera de fondo... y tanto correr, nos pasamos de largo la meta... Así que probablemente, la felicidad esté en el camino, en las pequeñas cosas, en cada sorbo, en cada paso.

Qué bonito es encontrar una pincelada de felicidad en las pequeñas cosas... quizá os parezca gracioso, pero ayer la encontré cocinando a la vuelta del trabajo... concretamente, preparando "humus". Casualmente, encontré el ingrediente secreto que me faltaba en un "badulake" y ya en casa, me puse a experimentar. El momento de abstracción que alcancé fue indescriptible. Yo y el "humus", el "humus" y yo. Creatividad en estado puro.

Conclusión: para encontrar la felicidad no hay que irse muy lejos...

4 comentarios:

  1. Humus? Humus da felicidad? Será Humus de porrus? Este blog no tendrá desperdicio...

    ResponderEliminar
  2. Humus humus... el humus de porrus se desvaneció con la post-adolescencia. Eso si, prometo emociones fuertes... literariamente hablando.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja..Humus Porrus...........Me gusta. Yo utimamente esa sensación la tengo con el Yoga, mola tanto evadirse de todo........

    Por cierto, ¿A que sabe el Humus?.

    ResponderEliminar