martes, 6 de julio de 2010

MI PRIMERA VEZ

Esta es mi primera vez... sí, hoy me estreno en este gran y desconocido mundo que es la blogosfera... lo cierto es que siento algo de vértigo, por la responsabilidad que supone escribir algo de cierta calidad, es decir, que no sea una bazofia sin interés y que enganche desde la primera a la última palabra. Además, debo decir que tengo colegas escritoras que han puesto el listón muy alto... así que espero no decepcionar a nadie (y menos a mi misma con mi autocrítia exacerbada).

Los escritores profesionales dicen que siempre hay que escribir sobre algo que se conoce bien... quizá tenga que escribir sobre mi vida, amparada en el anónimato global de la blogosfera... en cualquier caso, ya lo iré viendo a medida que vaya avanzando.

Buenos días por la mañana!!!

4 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno!!! Muchas felicidades Lady Havoc! Me alegro mucho de que hayas dado este paso. Me encanta como escribes y me encantan tus historias (frikis).

    Aquí estaré leyéndote.

    Un besoooooooooote!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!!!!!!!!!!!

    Me gusta que te hayas animado. Así nos contaremos muchas cosas...........jejeje.

    La verdad es que al principio da un poco de cosa, pero no te preocupes que enseguida le perderas el miedo y te gustará mucho escribir.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias por vuestros ánimos!! Espero que mi muso me visite a menudo...

    ResponderEliminar